GIRLS ON WATER

Explorando la bahia de Kachemak

Bosque frondosos - por debajo y por encima del agua - nutrias de mar flotando alrededor, y ocasionalmente el avistamiento de ballenas, establecerá el paisaje que veremos cuando estemos explorando las costas de la Bahía de Kachemak en la parte Centro-Sur de Alaska. Esta expedición se enfoca en explorar la interfaz entre la tierra y el océano, y cómo los humanos encajan dentro de este ecosistema tan único. Para explorar las costas de la bahía de Kachemak usaremos kayaks de mar, la expedición se enfocara en la ecología local y en cuestiones ambientales a escala grande. Para esto, usaremos ciencia, arte y herramientas que nos permitaran observar e investigar.

Itinerario

  • Dia 1: Las participantes llegan a Anchorage. El equipo viaja a Homer, al laboratorio ubicado en la bahía Kasitsna, en una lancha.

  • Dia 2: El equipo se quedará en el laboratorio de bahía Kasitsna con un dia lleno de aprendizaje sobre; los equipos de exploración, navegación básica y habilidades con kayaks.

  • Dia 3: El equipo viajará en kayaks al campamento mientras exploran las costas a lo largo del camino.

  • Dia 4-9: Haremos actividades de ciencia y arte en la Bahía Kachemak mientras nos volvemos exploradoras competentes con los kayaks.

  • Dia 10: El grupo viajará de regreso en kayak al laboratorio de Bahia Kasitsna.

  • Dia 11: Compilación del proyecto de ciencia y preparación para las presentaciones orales. En la tarde viajaremos a Homer para compartir los resultados del proyecto y la experiencia de la expedición con la comunidad de esa ciudad.

  • Dia 12: Última mañana juntas para realizar nuestras últimas actividades y reflexiones sobre nuestra experiencia. Salida al aeropuerto de Anchorage.

Kayaks+on+Beach_byHollyDean.jpg

Historia

Girls on Water, un sueño inspirado en “Girls on Ice”, reunió científicos marinos y guías de kayaks en el 2015 para hacer posible este programa. Nuestra visión es crear un programa para mujeres jóvenes,donde puedan aprender sobre ecosistemas marinos mientras adquieren habilidades que les permitan explorar el reino costero de manera segura y autosuficiente.

Aplica

Para aplicar a Girls on Water 2019, debes tener 16 o 17 años de edad cumplidos al 1 de junio de 2019.

Girls on Water da preferencia a las aplicaciones de Alaska.

Obtenga más información sobre la aplicación aquí y haga clic para iniciar el proceso de solicitud.

Involúcrate 

Únete a nuestra lista de correo para recibir información actualizada sobre Inspiring Girls Expeditions y recibir notificaciones de oportunidades de voluntariado.

Aprende a cómo apoyar a Girls on Water