GOI-Logo-Square.png

GIRLS ON ICE CASCADES

Explora las Cascadas del Norte

Girls on Ice Cascades, nuestra expedición principal, se realizó por primera vez en 1999. Cada año, el equipo hace una caminata  en las Cascadas del Norte para diseñar experimentos científicos, practicar arte y aprender habilidades sobre como moverse sobre glaciares. ¡En esta expedición, el equipo acampa en un glaciar sobre un volcán!

Itinerario

Cada año, los detalles del día a día de la expedición cambian debido al clima en la montaña y las condiciones del glaciar. Lo siguiente es un ejemplo del programa básico:

  • Día 1: Conocer al equipo, tiempo para empacar para la expedición, acampar en una granja cercana a Marblemount, WA.

  • Día 2: Viajar a las proximidades de Mt. Baker, disfrutar de una caminata corta para acostumbrarse a las botas y al equipaje de sendero.

  • Día 3: Caminata hasta el campo base a 6000 pies en Mt. Baker y establecer un hogar para la semana.

  • Días 4-9: Explorar el glaciar y sus alrededores. Tiempo para desarrollar y probar experimentos científicos, para crear arte, y aprender nuevas habilidades para moverse sobre glaciares.

  • Día 10-11: Caminata hasta el Centro de Aprendizaje Ambiental de Cascadas del Norte en el Parque Nacional de Cascadas del Norte. Concluir actividades de ciencia, arte y reflexión. Presentar los resultados de los experimentos de ciencia y sobre la experiencia de la expedición.

  • Día 12: ¡Último día! Actividades finales con el grupo antes de regresar a casa.

Fotos

Historia

Girls on Ice Cascades es nuestra expedición más establecida, iniciada en 1999 por Erin Pettit cuando era estudiante de doctorado en glaciología en la Universidad de Washington. Erin fundó Girls on Ice Cascades para compartir su amor por la ciencia y el aire libre con mujeres jóvenes, y sigue como mentora para nuestros participantes. Girls on Ice Cascades ha corrido casi todos los años desde 1999, ¡atendiendo a más de 150 niñas!

Aplicar

Elegibilidad

Para aplicar a Girls on Ice Cascades, debes tener 16 o 17 años de edad cumplidos el 1 de junio de 2019. 

Aceptamos aplicaciones de los Estados Unidos, Canadá, México y países de bajos ingresos. Damos preferencia a los solicitantes que viven actualmente en los EE. UU., independientemente de su ciudadanía. Aunque aceptamos solicitudes internacionales, rara vez seleccionamos más de un solicitante que vive fuera de los Estados Unidos en cualquier expedición.

Obtenga más información sobre la aplicación aquí y haga clic para iniciar el proceso de solicitud.